ACCIDENTES PERSONALES

La póliza de Accidentes Personales garantiza y otorga protección ante cualquier accidente tanto al Asegurado como al Beneficiario (s) designado (s).

Objetivo de la Póliza:

Garantizar a los beneficiarios tanto legales o predefinidos por el asegurado, una suma de dinero convenida para procurar la estabilidad económica que se podría ver afectada por la muerte accidental del Asegurado.

Además, se ofrece un respaldo económico al Asegurado en caso de quedar inhabilitado para la vida productiva a consecuencia de un accidente en forma temporal o permanente.

Con la Póliza de Accidentes Personales también se otorga la cobertura de gastos médicos imprevistos a consecuencia de algún incidente que podrían afectar su integridad o patrimonio.


Coberturas:

Muerte Accidental.
Invalidez Permanente.
Gastos Médicos.
Asistencia Médica Primaria In situ.
Asistencia Legal.

Público Objetivo:

Hombres y Mujeres, titulares de la póliza desde los 18 hasta 70 años de edad, que deseen garantizar a los beneficiarios legales o predefinidos por el titular, ya sea cónyuge cuya edad admisible sea hasta los 70 años e hijos hasta los 25 años de edad. La permanencia de las personas asegurables será ilimitada (Cliente Final).

Para mayor información, visite alguno de nuestros CISSCA a nivel Nacional o llame a nuestro número 0800 VIVIR 00 (0800 84847 00).

Tríptico Accidentes Personal
Condicionado Póliza Seguro Individual Accidentes Personales
Anexo de Muerte Accidental e Invalidez por Accidente