Nacimiento de Vivir Seguros
Detalle
Seguros Canarias cambia de nombre
Motivados por la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, nace Vivir Seguros
Después de 20 años de experiencia en el mercado y luego de una etapa de grandes aprendizajes y haber superado importantes retos, Seguros Canarias se ha reinventado y se llamará: Vivir Seguros.
A través de una nota de prensa, han señalado que este es «un nombre que incluye el sentir de todos los venezolanos y que entre las ventajas de ese cambio, que pronto será expuesto en una original campaña publicitaria, figuran: un nuevo esquema de liderazgo, optimización de la estrategia de atención, nuevos productos y una visión humana de la responsabilidad social».
Este salto evolutivo de lo que hasta ahora fue Seguros Canarias, implica un cambio integral que trasciende en la transformación del nombre, y que se extiende hacia un nuevo concepto gerencial y modos también diferenciados de presentar su imagen, de crear productos y de relacionarse con clientes, intermediarios y proveedores.
Así lo expresó Daniel Hernández, Presidente de la empresa, para quien el momento actual exige gran creatividad, flexibilidad y coraje para moverse con eficacia en medio de los exigentes cambios que vive Venezuela.
La empresa trae en su portafolios de propuestas, un original estilo de liderazgo que considera esencial el bienestar emocional de sus empleados, un plan de actividades humanistas, de la mano de la Fundación Vivir, que es el brazo social de la empresa, y una campaña publicitaria diseñada en clave de humor, que promete dar mucho de qué hablar y que se expondrá a través de los medios más importantes.
Su nuevo slogan: ¡Cuida lo tuyo! anuncia la importancia de la prevención, y la disposición de la empresa de proteger el patrimonio y los bienes de sus clientes. “Adicionalmente, nos encontramos desarrollando una gran campaña de consciencia para contribuir a la prevención de accidentes”, comentó Hernández.
Un dato extra sobre las ventajas de Vivir Seguros, es que la empresa ha contratado expertos del más alto nivel, para elevar su estándar de atención y servicio, para que “las personas se sientan como invitados especiales” y los vean como amigos y como aliados dispuestos a ayudar.
http://www.el-nacional.com/economia/contacto_empresarial/Seguros-Canarias-cambia-nombre_0_421757975.html